top of page

EN HOSPITALES

La limpieza dentro de un hospital es sumamente importante, ya que son lugares que necesitan unos altos niveles

de desinfección para prevenir posibles problemas de salud en los pacientes que están ingresados.  Trabajar en un ambiente limpio y desinfectado ayuda a reducir cerca de un 99.99% el número de  microorganismos potencialmente peligrosos.

 

​

Dentro de un Hospital, no todas las zonas tienen el mismo riesgo a la hora de transmitir infecciones por falta de  limpieza, por lo que STEAM CLEAN realiza un estudio en todas las áreas para dar un excelente resultado de  limpieza.

La misión de STEAM CLEAN es dar un servicio de limpieza a vapor altamente profesional dejando las áreas del  hospital con un ambiente ideal para sus actividades, manteniendo el orden y conservando equipamientos e  instalaciones y evitando principalmente la diseminación de microorganismos.

Para STEAM CLEAN es importante seguir una serie de procesos de limpieza para mantener la higiene hospitalaria  al máximo.

 

Comenzar por las zonas menos sucias hasta las más sucias y de las más altas a las más bajas.

La limpieza a vapor en las superficies altas elimina todo lo impregnado y evita dispersar el polvo.  Quita todo tipo de manchas en paredes, ventanas y puertas.

Da un a eficaz limpieza a todo tipo de superficies, como mesas, sillas o camas.  Hace una exhaustiva y cuidadosa limpieza donde se encuentran los pacientes.

En los baños elimina todo tipo de hongos y bacterias en las uniones de los azulejos, las baldosas y las bañeras.

 

La limpieza en entornos tan delicados previene la transmisión de infecciones, por eso STEAM CLEAN cuenta con  un equipamiento de última tecnología en limpieza a vapor y un personal altamente capacitado, con unas  directrices claras y exhaustivas que seguir para dar un excelente resultado.

Imagen5.png

© 2018 STEAM CLEAN todos los derechos reservados

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page